Cerca de 70 ingresantes a la Tec. en Celulosa y Papel

PUERTO RICO. En el paseo Mi Solar de esta ciudad, donde funciona la expansión territorial de la Universidad Nacional de Misiones, se dio inicio al Curso de Ingreso de la Tecnicatura Universitaria en Celulosa y Papel (TUCyP).

La propuesta académica de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales este año tiene cerca de 70 alumnos ingresantes que cursan los viernes y sábados.

Su coordinador, el profesor Claudio Pavlik fue el encargado de dar la bienvenida el sábado 16 de febrero. La misma incluyó una charla introductoria a la carrera, alcances del título, modalidad de cursado -es semipresencial-, etcétera.

El docente estuvo acompañado por la profesora Margarita Benítez, el profesor Hernán Aguirre y la Ing. Julia Kruyeniski, a cargo de las materias del ingreso; y por el Secretario de Bienestar Estudiantil FCEQyN, Adrián Sotelo y la coordinadora local la Sra. Gladis Corach.

Los alumnos de la cohorte 2017 participaron contando su experiencia en el marco de esta carrera de tres años de duración que desde ese año se comenzó a dictar en Puerto Rico.