Actividades Artísticas

Coros y Orquesta

En forma gratuita, todos los integrantes de la comunidad educativa de la universidad pueden participar del Coro y la Orquesta de la Universidad.

Son actividades del Programa Música que depende de la Secretaría General de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Misiones.

Enlace https://www.unam.edu.ar/index.php/extension-universitaria/programas-sgeu/programa-de-musica

En Posadas, los ensayos y clases se desarrollan en la sede principal del Programa Música: calle Jujuy Nº 192 (casi Sarmiento, a solo seis cuadras del edificio central de la FCEQyN).

Cuenta con dos salas acondicionadas para el trabajo vocal e instrumental.

Contacto

Teléfono: (0376) 4-422963

Correo electrónico: musicaunam@gmail.com

Programa Música www.facebook.com/programa.musica.5



Teatro

Desde 1989 el Programa Teatro de la Universidad Nacional de Misiones, el TEUNaM, brinda talleres iniciales en teatro, Danza Teatro y Antropología Teatral abiertos a alumnos de la universidad y a toda la comunidad.

Realiza convenios con instituciones especializadas tales como la Universidad Nacional de las Artes y el Instituto Nacional del Teatro para capacitación y actualización permanentes. Es dirigido por Juan Carlos Staudt.

En más de tres décadas de trabajo constante se han producido más de cien espectáculos, muchos de los cuales representaron a la Universidad Nacional de Misiones y a la Provincia de Misiones en eventos de carácter regional, nacional e internacional. Entre ellos: Las Criadas, Los Edipos, Esto, El Grito, Nuestro Grito, Marat Sade, El Avaro, El Arquitecto y El Emperador de Asiria, Las Troyanas, El Escorpión. La Boca Elegida, Mujeres Argentinas, Carne Gaucha. desde cada producción artística.

Talleres Permanentes

Taller de Iniciación y Juegos Teatrales

Taller de Preparación Física

Taller Integración Nivel Medio Universidad

Taller de Danza Comunitaria

Talleres de Producción

Contacto

teunam@gmail.com y en

 www.facebook.com/TeUNaM

Más información: http://www.unam.edu.ar/index.php/programas/teunam

Actualizado nov 2023

No se admiten más comentarios