Este miércoles (11/04) a las 14.00 horas comienza la Reunión Plenaria del CIPEB (Consejo Interuniversitario para la Enseñanza Superior de las Ciencias Biológicas).
Participan decanos de todas las Facultades del país que dictan carreras de Biología.
La reunión tendrá lugar en el Edificio de La Costa “Espacio Multicultural” de la costanera de Posadas y se extenderá hasta el viernes 13 de abril.
En este espacio común, de diálogo e intercambio de ideas, 25 referentes de las distintas instituciones educativas trabajarán en pos de la mejora continua de las carreras y por la formación y desarrollo de los egresados.
Se informará sobre la acreditación de carreras de Biología, los avances en la acreditación de la Licenciatura en Genética y las carreras de Posgrado en Biología.
El decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones, Dr. Dardo Andrea Marti es el actual vicepresidente del CIPEB, que actualmente se encuentra presidido por la Dra. Emma Beatriz Casanave.