Vacunación al personal de la UNaM de 60 años o más

Este martes 6 de abril a las 8 horas, comenzará la vacunación contra el COVID-19 a todo el personal de la Universidad Nacional de Misiones (docentes y nodocentes) con 60 años o más.

La vacunación se desarrollará hasta el viernes 9 de abril en las tres regionales, en el horario de 8 a 16 horas.

Cronograma

El cronograma fue establecido por la rectora de la UNaM, Ing Alicia Bohren junto al ministro de Salud Pública de la Provincia de Misiones, Oscar Alarcón.

En función de lo acordado con el subsecretario de Salud, Héctor Proesa el esquema para las tres regionales donde la UNaM tiene sedes permanentes es el siguiente:

¿Dónde se realiza la vacunación?

Posadas

Centro Multicultural Costanera, en el cuarto tramo de la Costanera.

Del martes 6 de abril al viernes 9 de abril.

Horario: 8 a 16 horas, de acuerdo a un listado elaborado y proporcionado a las autoridades sanitarias provinciales por la Universidad.

Oberá

Polideportivo Ian Barney