Lista 2, ganadora en la FCEQyN

La fórmula encabezada por el doctor y exdecano de la FCEQyN (2014-2018), doctor Dardo Marti, y la doctora Sandra Grenón, como vicedecana, fue la ganadora tras los comicios celebrados en la jornada del miércoles 15 de junio.

Fueron dos las listas que disputaron las elecciones en nuestra unidad académica: Lista 2 “Recuperar Exactas», encabezada por Martí y Grenón; y la lista 1 “Exactas Futuras” liderada por Pedro Darío Zapata, candidato a decano, y Marcelo Julio Marinelli, candidato a vicedecano y actual vicedecano de la FCEQyN.

En el marco de las elecciones generales de la Universidad Nacional de Misiones, los cargos que se votaron en los comicios corresponden al de Rector/a y Vicerrector/a (lista única), Decano/a y Vicedecano/a de la FCEQyN, Facultad de Humanidades y Facultad de Ciencias Económicas, ya que en las unidades académicas de Eldorado y Oberá hay lista única; y los miembros del Consejo Superior y de los Consejos Directivos de las unidades académicas.

Los resultados oficiales se publican en tiempo real desde las 20 del miércoles, horario en que se realizó el cierre de los comicios.

Pueden consultarse en este enlace https://elecciones.unam.edu.ar/index.php

LMS 16/06/2022

No se admiten más comentarios