Profae 2020: convocatoria abierta hasta el 12 de mayo

La Secretaría General de Extensión Universitaria informa que hasta el 12 de mayo del corriente año se prorroga la convocatoria a la presentación de proyectos del Programa de Fomento a las Actividades de Extensión (PROFAE) que se rige por el reglamento aprobado por el Consejo Superior de la UNaM en la última sesión de diciembre de 2020 (Resolución C.S. 01/21).

Sobre la convocatoria

En esta oportunidad la convocatoria está orientada a promover procesos de curricularización basados en las normativas que rigen las Prácticas Sociales Educativas (PSE) aprobadas en 2019 por medio de las ORDENANZAS 062 y 063 y, la reglamentación vigente que rige las actividades de extensión en la UNaM (Resolución 056/03).

Presentación: en la plataforma SASPI

La presentación de los proyectos se instrumentará a través del sistema SASPI, el cual se transformará en la plataforma de registro de los proyectos de extensión en forma análoga al registro de los presentados en el área de Ciencia y Tecnología de la UNaM.

No se requerirá la firma de las autoridades del área. Con la correcta inscripción del proyecto en el SASPI ya se encontrará cargado para la convocatoria.

Acceder al SASPI https://saspi.sgcyt.unam.edu.ar/

Por consultas sobre la carga de los proyectos en el SASPI; pueden comunicarse al correo electrónico

extensionexactas@fceqyn.unam.edu.ar

Los proyectos podrán tener equipos integrados por docentes, estudiantes, graduados/as y personal técnico no docente de la UNaM, así como también personas de las instituciones, públicas o privadas y/u organizaciones sociales.

Montos asignados

Se asignará un monto máximo por proyecto de cuarenta mil pesos ($40.000) correspondiendo un monto total de ciento sesenta mil pesos ($160.000) a cada una de las seis Facultades, de ochenta mil pesos ($80.000) a la Escuela de Enfermería y otros ochenta mil ($80.000) a la Escuela de Agrotécnica.


En coordinación con las Secretarías y áreas de extensión de las Facultades y Escuelas de la UNaM se desarrollarán reuniones por teleconferencias para brindar asesoramiento a los interesados en presentar proyectos en el marco de esta convocatoria.

DESCARGAR RESOLUCIÓN, BASES Y CONDICIONES

Fuente: www.unam.edu.ar
03.03.2021
LMS

No se admiten más comentarios