Primeras mesas presenciales durante la pandemia

Bajo estricto protocolo para prevenir la transmisión del Covid-19, se desarrollaron desde el lunes 14 del corriente, los exámenes presenciales en nuestra facultad.

Fue en el marco de la mesa extraordinaria, aprobada por resolución del Consejo Directivo FCEQyN N° 110/21.

Sede central

En la sede central, fueron tres las asignaturas que se evaluaron con modalidad presencial: Química Inorgánica, Biología animal y Embriología.

En el caso de la cátedra de Biología Animal correspondiente a la Licenciatura en Genética, la profesora Juana Peso, detalló que siete estudiantes regulares se presentaron a rendir.

El examen se desarrolló en el aula 16, que se caracteriza por ser muy amplia y tener un gran ventanal que posibilitó la correcta ventilación.
En cuanto al cursado, Peso indicó que se continúa con la modalidad virtual y la presencialidad se aplica en los trabajos prácticos.

Presencialidad en Campus y Módulo Bioquímica

En el módulo Campus, las asignaturas que se evaluaron con modalidad presencial y, en algunos casos modalidad híbrida, fueron Introducción a la Ingeniería Química, Ingeniería de las reacciones I e Ingeniería de las reacciones II; y en el Módulo de Bioquímica y Farmacia, se evaluaron Fisiopatología humana, Bioquímica clínica III, Farmacotecnia I y Farmacotecnia II.

LMS 17.06.2021