Taller virtual: Formación en competencias digitales

Invitan a los estudiantes de 1° y 2 año de todas las carreras de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones a participar de una interesante actividad.

Se trata del Primer taller virtual de Formación en competencias digitales para estudiantes de la FCEQyN, donde se abordarán las principales inquietudes estudiantiles sobre gestiones y trámites en el SIU Guaraní, uso de Biblioteca, uso del Aula Virtual y demás aspectos de la vida universitaria.

El taller se realizará el jueves 1 de julio a las 17 horas.

Inscripciones en el formulario

Consultas: profevirtualfceqyn@gmail.com

La actividad está a cargo de dos estudiantes avanzados y una graduada de la FCEQyN.

Es organizada por la unidad de Educación a Distancia de la FCEQyN y se desarrolla en el marco del programa de Virtualización de la Educación Superior.

«Tour virtual». A través de breves videos, podrán conocer las dependencias de la facultad, que, dado el contexto de pandemia, muchos estudiantes aún no conocen.

Edición de texto y afiche digital

Lic. Lara Schwieters – Programa de Comunicación FCEQyN