Del 2 al 4 de octubre del corriente año se desarrollará el VI Encuentro Provincial de Investigación Educativa.
Es organizado por la Red de Investigación Educativa, REDINE, que nuclea a docentes de todos los niveles de la provincia de Misiones, tiene sede en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones e integra el “Colectivo Argentino de Educadores que hacen Investigación desde sus Escuelas”.
Las actividades se realizarán en simultáneo en Posadas, Oberá, Alem, Eldorado y Montecarlo.
Convocatoria abierta
Hasta el 15 de mayo del corriente se encuentra abierta la convocatoria para presentar resúmenes de trabajos que serán expuestos en las Jornadas. “Durante todo el año se avanzará con trabajos en comisiones y visitas pedagógicas a las ciudades donde funcionan los Nodos”, señaló la Dra. Ana María Zoppi, integrante de la REDINE.
Para obtener más información sobre los ejes temáticos y las condiciones para la presentación de trabajos, escribir a redine@fceqyn.unam.edu.ar
Notas en los medios
Entrevista a Zoppi y Lic. Mirtha Ganduglia en FM Universidad
https://ar.ivoox.com/es/34400412
Entrevista a Zoppi en Canal 12 Misiones
Nota en Misiones on Line
Nota en Radio Tupambaé