Pasantías para estudiantes de 4º y 5º año de Farmacia

pasantías farmacia oct 2021

Se invita a estudiantes de 4º y 5º año de la carrera de Farmacia de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones a participar de una nueva convocatoria a Pasantías. Está abierta hasta el viernes 22 de octubre.

Las mismas se desarrollarán en el Departamento de Normalización, Control y Fiscalización Farmacéutica de la Dirección de Farmacia del Ministerio de Salud Pública de Misiones. Dicho Departamento se encuentra a cargo de la farmacéutica Lucila Rita Oliva.

Requisitos:

1- Currículum vitae

2- Certificado de Materias Aprobadas (con aplazos),

3- Certificado de alumno regular

Enviar al correo marsantacruz@gmail.com – Asunto: PASANTÍAS FARMACIA

Cierre de la convocatoria: viernes 22 de octubre de 2021

La convocatoria se enmarca en el convenio específico de Pasantías rubricado entre la FCEQyN-UNaM, el Colegio de Farmacéuticos y Químicos de Misiones y el Ministerio de Salud Pública de Misiones, aprobado por Res. CD FCEQyN Nº 294/21 del 20 de septiembre del corriente año.

LMS 18/10/2021 11.15 hs