Desde el martes se desarrolla el sexto turno de exámenes

El martes 17 de agosto inició el sexto turno de exámenes de la FCEQyN, según lo estableció la Res. CD Nº 384-20 Calendario Académico. El mismo se extenderá hasta el lunes 23 de agosto del corriente año.

Modalidad mixta

La mesa de exámenes tendrá la modalidad mixta, mediante la cual algunos estudiantes participarán en forma presencial siguiendo rigurosamente los protocolos de prevención COVID 19, y otros lo harán a través de la plataforma virtual Webex.

En el caso de las carreras dependientes del Módulo Apóstoles, la totalidad de los exámenes serán en modalidad virtual.

Según informó la Secretaría Académica de la FCEQyN, las mesas que tendrán presencialidad son las siguientes:

Módulo Bioquímica y Farmacia
Módulo Campus FCEQyN
Examen presencial de Biología Animal (LG) y Biología Animal I y II (PUB) en aula magna, edificio central.
Examen de Química Biológica (LG y PUB)
Examen de Ecología General, laboratorio 20.

LMS 13.08.2021 13.15 hs

Actualizado 17.08