Lic. en Sistemas de Información

Duración: 5 años.
Los cambios tecnológicos exigen profesionales creativos que puedan hallar soluciones y desarrollar las especificaciones funcionales de los sistemas de computación. Esta carrera te brinda una sólida formación en ingeniería de software, programación, estructura de datos y algoritmos, sistemas operativos, redes y lenguajes.

La preinscripción a las carreras de la FCEQyN es un trámite sencillo.
Es on line.
Tenés que completar un Formulario con tus datos personales en el Sistema de Gestión SIU Guaraní.
Consultar Preinscripción PASO a PASO

Y ya estás habilitado para realizar el curso de ingreso que es nivelatorio, no eliminatorio y comienza en febrero, en el Módulo Informática de Apóstoles.

Curso presencial
Desde principio de febrero hasta mediados de marzo de 2019, en el Módulo Apóstoles.
Consultar Módulos y asignaturas por carrera

Al culminar el Curso de Ingreso, ya podés tramitar tu inscripción definitiva o matriculación.

Si existen dificultades para completar el Formulario on line, podés consultar en la oficina administrativa del Módulo, al correo bienestarfceqyn@gmail.com o en Facebook: Bienestar Estudiantil Exactas o Bienestar Estudiantil Apóstoles.

Inscripción definitiva
Se realiza en marzo, una vez que finaliza el curso de ingreso.
Requisitos:
1) 2 fotos 4 x 4
2) Constancia de CUIL
3) Fotocopia de DNI
4) Partida de Nacimiento Legalizada
5) Título Nivel Medio Legalizado (en su defecto Certificado de Título en Trámite, Certificado de Título Secundario o Nivel Medio convalidado por el Ministerio de Educación de la Nación Argentina (para Extranjeros)
6) Carpeta colgante