NUEVAS FECHAS: Jornadas Científico Tecnológicas 45° aniversario UNaM

Hasta el 26 de marzo del corriente se pueden presentar trabajos para participar en las Jornadas Científico Tecnológicas del 45° Aniversario de la Universidad Nacional de Misiones y Centenario de la Reforma Universitaria.
La actividad, organizada en forma conjunta por todas las facultades de la UNaM, se realizará del 9 al 11 de mayo en el Campus Universitario de Miguel Lanús.

IR AL SITIO

Descargar PRIMERA CIRCULAR Jornadas Cientifico tecnologicas 45 aniv UNaM y Centenario Ref Univ Primera circular

Como expositor, hasta el 16 de marzo
Como asistente, hasta el 9 de mayo

Exposición de trabajos
A todos los docentes – investigadores que hayan editado libros, folletos, artículos y otros productos impresos de resultados, en los últimos 5 años, se los invita a exponer los mismos en dicha jornada, en una mesa preparada para tal fin.
Del mismo modo, se invita a exponer prototipos, inventos, diseños obtenidos, fotografías, pinturas, esculturas, audiovisuales y otras producciones especiales.

Consultas a jct@campus.unam.edu.ar