Inscripciones en la Escuela de Inglés y Portugués de la FCEQyN

Con importantes descuentos para el personal de la Universidad Nacional de Misiones, la Escuela de Inglés y Portugués de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) anuncia la apertura de inscripciones a sus Cursos de idiomas.

Podrán acceder a los descuentos los docentes y no docentes de todas las unidades académicas, y sus hijos

Inglés, Portugués, Alemán e Italiano para todas las edades integran la propuesta formativa de la institución ubicada en Sarmiento 1756 (puerta blindex, planta baja), entre calles Buenos Aires y Félix de Azara, Posadas.

Presentar en la Escuela de Inglés

Fotocopia de Recibo de Sueldo del Docente o No Docente

Para hijos: fotocopia de Recibo de Sueldo del Docente o No Docente y Partida de Nacimiento del hijo interesado

Para nietos: fotocopia de Recibo de Sueldo del Docente o No Docente, Partida de Nacimiento del hijo y Partida de Nacimiento del nieto

Sobre la Escuela

La Escuela de Inglés y Portugués es un Proyecto de Extensión Universitaria dependiente de la FCEQyN. Fue creado a fines de 1998 y aprobado por disposición 662/98. Comenzó como institución de enseñanza de adultos y desde 2005 brinda cursos para niños y adolescentes.

Consultas:

Tel: (0376)-4426518