Gabinete del Campus lleva el nombre de la profesora Graciela Sklepek

El gabinete 46 del módulo Campus de la FCEQyN se llama “Graciela Ester Sklepek” en homenaje a quien fuera estudiante, graduada y docente del Profesorado en Matemática de nuestra facultad.

La tarde del jueves 12 se realizó el descubrimiento y bendición de la placa con su nombre, en el gabinete ubicado en la planta media de dicho edificio.

Participaron el decano de la FCEQyN, Dr. Luis Alberto Brumovsky, quien dedicó sentidas palabras a la docente fallecida en 2018; el vicedecano de la FCEQyN, Dr. Marcelo Marinelli; la coordinadora del Profesorado en Matemática, profesora Adriana Duarte; la profesora Silvia Caronía, entre otros docentes del Profesorado en Matemática y del Departamento de Matemática.

También estuvo presente la hija de la profesora Sklepek, quien muy emocionada agradeció el homenaje que sin dudas mantendrá viva la memoria de su madre.

Reconocimiento a su labor

La denominación fue aprobada por resolución del Consejo Directivo de la FCEQyN Nº 087 del 6 de mayo de 2021.

La propuesta fue elevada desde el Departamento de Matemática a fin de rendir homenaje a la labor de la profesora Sklepek, quien ejerció la docencia por más de 30 años, fue Secretaria Académica entre 2006 y 2010 y directora del Profesorado en Matemática entre 2013 y 2018.

LMS 13.08.2021
Fotos: gent. Prof. Adriana Duarte