En 2021 se dictará la Tecnicatura Universitaria en Celulosa y Papel

Tras la firma de un convenio entre la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN-UNaM), la empresa Papel Misionero y la Municipalidad de Puerto Rico, se abrirá nuevamente la preinscripción a la Tecnicatura Universitaria en Celulosa y Papel de dicha casa de altos estudios.

De esta manera en 2021 se dictará esta propuesta académica en la localidad de Puerto Rico.

El convenio específico fue rubricado por el decano de la FCEQyN, Dr. Luis Alberto Brumovsky; el intendente de Puerto Rico, Carlos Gustavo Koth; y los apoderados de Papel Misionero, Andrés Raúl Garde y Rocío Lourdes Pérez.

Las preinscripciones se habilitarán próximamente a través del enlace

INGRESO 2021

Sobre el convenio

El objetivo del convenio rubricado el 3 de noviembre del corriente año es establecer un marco de colaboración e interés para elaborar estrategias relacionadas con la Tecnicatura Universitaria en Celulosa y Papel.

El mismo se enmarca en las “políticas académicas, de extensión y transferencia hacia la comunidad para la continuidad de la formación universitaria a través de la extensión áulica en la ciudad de Puerto Rico y la oportunidad de acceso a la Educación Superior de una gran parte de la ciudadanía”.

No se admiten más comentarios