El presidente del CIN disertará en la UNaM


Este lunes 30 de septiembre visitará la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) el licenciado Jaime Perczyk actual presidente delConsejo Interuniversitario Nacional (CIN) y Rector de la Universidad Nacional de Hurlingham.


En la oportunidad desarrollará una intensa agenda de trabajo que incluirá una reunión con el gobernador electo de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, jornada de trabajo con las autoridades de la UNaM -rectora, vicerrector y decanos – y una conferencia magistral por la tarde titulada “Desafíos de la Educación Superior Argentina a 70 años de la gratuidad”.


La conferencia será moderada por el doctor Javier Gortari Ex-Rector de la UNaM, y se llevará a cabo a las 17 en el SUM de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) primer piso, Colón 2368 de Posadas


Acerca del disertante


Perczyk es especialista en Ciencias Sociales y Humanidades por la Universidad de Quilmes (2010), Licenciado en Educación Física por la Universidad Nacional de Luján (2000) y Profesor Nacional de Educación Física por Instituto Nacional de Educación Física
Desde diciembre de 2011 a diciembre del 2015 ejerció el cargo de Secretario de Educación del Ministerio de Educación de la Nación, fue Vicepresidente del Directorio de Educ.Ar Sociedad del Estado. Antes se desempeñó como Jefe de Asesores de Gabinete del Ministro de Educación (2009-2011) y Director Nacional de Políticas Socioeducativas (2007-2009). En sus más de veinticinco años de carrera ha desarrollado una intensa actividad docente en educación inicial, primaria, secundaria y no formal.

*Fuente: Prensa y Comunicación UNaM

No se admiten más comentarios