El gabinete 46 del Módulo Campus se llamará profesora Sklepek

El jueves 12 del corriente a las 17 horas se descubrirá la placa en homenaje a la Mgter. Prof. Graciela Ester Sklepek (24/06/60 – 11/08/18) en el gabinete 46 del módulo Campus de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales.

El mismo se ubica en la planta media del edificio y desde entonces llevará el nombre de quien fuera alumna, graduada y docente de esta casa de estudios.

Se invita a toda la comunidad educativa de la FCEQyN a participar de dicho evento que se enmarca en el tercer aniversario del fallecimiento de la profesora Sklepek.

Reconocimiento a su labor

La denominación fue aprobada por resolución del Consejo Directivo de la FCEQyN Nº 087 del 6 de mayo de 2021. La propuesta fue elevada desde el Departamento de Matemática a fin de rendir homenaje a la labor de la profesora Sklepek.

LMS 10.08.2021 12 hs