Curso de Artrópodos Venenosos

POSADAS. El 24 y 25 de noviembre se realizará el curso intensivo de Artrópodos Venenosos, a cargo del doctor Roberto Stetson. Tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Química y Naturales de la UNaM (Félix de Azara 1.552, primer piso).
Tendrá una duración de 15 horas. El curso será el viernes 24 de noviembre de 10 a 12 y de 16 a 20 y el sábado 25 de 9 a 12 y de 14 a 20.

 

La actividad brindará herramientas para reconocer las principales especies de artrópodos venenosos de interés médico, reconocer los síntomas que permiten la aplicación de tratamiento, conocer las normas recomendadas y la estadística de los accidentes en Misiones, además de aprender las normas de prevención y primeros auxilios.

 

Destinatarios
El curso está destinado a profesionales de la salud humana y animal, técnicos, docentes, estudiantes, guardaparques, miembros de las Fuerzas Armadas, dirigentes de grupos juveniles, guías de turismo, dueños y personal jerárquico de establecimientos agrícolas ganaderos y toda otra persona que por sus actividades, puedan estar involucrados directa (tener un accidente) o indirectamente socorrer a un accidentado.

 

Organizadores
Este curso anual es organizado por el Programa de Animales Venenosos del Ministerio de Salud Pública de la Provincia de Misiones y la cátedra de Biología Animal.
Inscripción y consultas: Secretaría de Extensión de la Facultad (Félix de Azara 1.552, planta baja, teléfono 0376-4435102) de 7.30 a 12 y de 16 a 19.30. Consultas al correo extensionexactas@fceqyn.unam.edu.ar
Arancel: $300 para público en general y $200 para estudiantes (hay que presentar constancia de alumno regular).

No se admiten más comentarios