Convocatoria Programa Pila 2019 para Gestores

En el marco del Programa Pila está abierta la convocatoria destinada a gestores del área de relaciones internacionales para la Universidad Autónoma Tlaxcala – México. Las solicitudes podrán ser entregadas hasta el 24 de junio a las 12 horas en las oficinas de RIeIR en Rectorado de la UNaM.

La cobertura económica estará a cargo de la universidad de destino en lo que respecta a alojamiento y comida, la UNaM aportará diez mil pesos para el seguro médico, los pasajes y demás gastos burocráticos. La duración del intercambio será de 7 a 15 días entre finales del mes de septiembre y noviembre.

Requisitos

Los requisitos a cumplir se pueden consultar en el Facebook de Relaciones Internacionales de la UNaM, RIeIR UNAM www.facebook.com/rieir.unam.

Más información: Oficinas de RIeIR en el rectorado – Campus UNaM – Miguel Lanús – Posadas

O al mail unam.rieir@gmail.com.

Sobre el programa

PILA es un programa de intercambio entre Universidades argentinas, colombianas y mexicanas que nace de un acuerdo firmado entre el Consejo Interuniversitario Nacional de la República Argentina (CIN), la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) y la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES). El Programa prevé la movilidad de estudiantes, investigadores, académicos y gestores.