Con mil ingresantes, Enfermería comenzó su etapa de ingreso

Este viernes 10/02 se realizó la apertura del Curso de ingreso a la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM).

Son mil las y los ingresantes de Posadas y diferentes puntos de la provincia de Misiones, de Corrientes, Chaco, Buenos Aires, Entre Ríos y Formosa, que iniciaron este trayecto de ingreso para cursar la Licenciatura en Enfermería.

A las 9 de la mañana se realizó el acto de bienvenida a cargo del director de dicha escuela, magister José Luis Ávalos; la secretaria Académica de Enfermería, Esp. Liliana Wolhein; y el decano de la FCEQyN, doctor Dardo Marti.

Seguidamente, a partir de las 10 los estudiantes participaron del Taller “Ingreso a la vida universitaria”.

El curso de ingreso se extenderá hasta mediados de marzo, según Cronograma.

¡Damos la bienvenida a este nuevo ciclo lectivo a los nuevos ingresantes y a toda la comunidad educativa de la Escuela de Enfermería!