Con gran cantidad de inscriptos, comenzó el Curso de Atención Bioquímica

El Curso de Atención Bioquímica coemnzó el viernes 4 de octubre, organizado en conjunto por la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, el Colegio de Bioquímicos de Misiones y la Oficina de Vinculación con los Graduados de la SEyVT de la FCEQyN. El mismo finaliza el 25 de octubre y se desarrollará en las instalaciones del Módulo de Farmacia y Bioquímica, ubicado en la Av. Mariano Moreno 1375 de Posadas.

La extensa capacitación abordará temas como la reconversión del ejercicio profesional, el control bioquímico, el estado actual de la profesión y la conclusión biodiagnóstica, entre otros.

El curso está destinado a Bioquímicos y estudiantes avanzados. La modalidad será presencial y con un examen final.