Campaña nacional “Plantamos Memoria” (CON VIDEO)

La rectora de la Universidad Nacional de Misiones, Mgter. Alicia Bohren, invita a toda la comunidad universitaria a participar de la campaña nacional Plantamos memoria, que tiene por objetivo plantar 30 mil árboles en todo el territorio nacional, en el marco del 24 de marzo Día Nacional de la Memoria y del Día Forestal Mundial, que se celebra cada 21 de marzo.

Dicha campaña es promovida por diversos organismos de defensa de los Derechos Humanos de nuestro país, en el marco del 45° aniversario del Golpe cívico militar iniciado en 1976, y fue declarada de Interés de la UNaM (Res. Rectoral N° 0104, 15 de marzo 2021).

En la UNaM, nos sumamos a la campaña #PlantamosMemoria
Video. Contenidos Digitales UNaM

Sobre la campaña

La campaña consiste en plantar árboles en espacios públicos y sitios de la memoria, como así también en hogares y espacios privados, durante todo el mes de marzo.

La propuesta contempla las restricciones establecidas por las medidas de Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO).

Se invita a los participantes a registrar los actos de plantación de los árboles, mediante fotografías y/o videos, para ser difundidos mediante redes sociales y en medios de comunicación con las etiquetas #45añosdelgolpegenocida y #plantamosmemoria

17/03/2021 Lic. Lara Schwieters
Prensa y comunicación FCEQyN

No se admiten más comentarios