La bioquímica Pamela Cuenca, actual estudiante de doctorado en la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales (FCEQyN), y la docente de dicha casa de estudios, Dra. Margarita Laczeski, han sido seleccionadas para participar de las becas de Movilidad de la Universidad de Valladolid, España.
Se trata de una beca de estudiante doctorado y una de movilidad docente, respectivamente. Ambas por un periodo de cinco meses tal como lo informaron desde el programa de Relaciones Internacionales e Integración Regional (RIeIR) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).
El tercer ganador de estas becas es el docente Rubén Costas de la Facultad de Ciencias Forestales (FCF).
Según el RIeIR, el proyecto de movilidad coordinado por la Universidad de Valladolid desde 2015 está financiado por la Comisión Europea, a través del Programa Erasmus Plus.
El mismo financiará el viaje de los becarios de ida y vuelta entre las universidades de origen y destino, que será gestionado por la Universidad de Valladolid.
Sobre las Becas
Dicho proyecto tiene como objetivo el establecimiento de vínculos de cooperación con la UNaM y la movilidad de estudiantes de grado, master, doctorado y personal académico y administrativo.
En esta convocatoria fue planteada para Maestría y Doctorado, como así también cotutela de Tesis.
Para más información o consulta sobre futuras convocatorias dirigirse al facebook de RIeIR UNaM o vía digital a internacionales@campus.unam.edu.ar