Asumieron las nuevas autoridades de la UNaM

Este viernes (6/7) en el Rectorado de la Universidad Nacional de Misiones se realizó el acto de asunción de nuevas autoridades que conducirán la UNaM y las seis unidades académicas durante el período 2018-2022.

La ingeniera Alicia Bohren fue proclamada como rectora (Resolución N° 09/18 Junta Electoral UNaM), siendo así la primera mujer en llegar a ese cargo en los 45 años de historia de la UNaM. Prestó Juramento ante el exrector de la UNaM Dr. Javier Gortari.

La misma resolución proclama al ingeniero Fernando Kramer, actual vicerrector quien seguidamente juró ante un auditorio repleto.

El acto fue presidido por Bohren; Gortari; la Ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones, Mgter. Ivonne Aquino y el director general del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), Dr. Mario Lozano.
Participaron autoridades, docentes, no docentes y estudiantes de las distintas facultades; autoridades municipales y provinciales y decanos de facultades de la región.

Representantes de las facultades
El Dr. Luis Brumovsky y el Dr. Marcelo Marinelli, nuevos decano y vicedecano de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, fueron proclamados mediante resolución de la Junta Electoral N° 12/18. Fueron los primeros representantes de las facultades en prestar juramento ante la nueva rectora.

Seguidamente lo hicieron, por la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Gisela Spasiuk y Cristian Garrido, como decana y vice; por la Facultad de Ciencias Económicas, Myriam Mabel Beretta como decana y Juan Antonio Dip como vicedecano.

Por la Facultad de Ingeniería de Oberá asumió el cargo de decano Sergio Katogui y como vicedecano Jorge Luis López.
En la Facultad de Arte y Diseño, prestaron juramento Juan Kislo como decano y Daniela Pasquet como vicedecana.
Y en la Facultad de Ciencias Forestales asumieron Fabián Romero y Diego Broz, como decano y vicedecano, respectivamente.

Fotos: Info Exactas – Programa de Comunicación FCEQyN