Ampliación Módulo de Bioquímica y Farmacia: firma del contrato de obra

La rectora de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) Alicia Bohren y los representantes de la empresa Centauro SRL, Paula Cimino y Matías Araujo; concretaron la firma del contrato de obra correspondiente a la licitación pública nacional LPN 01/2021 [CU-002/2021] para la ampliación del Módulo de Bioquímica y Farmacia de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN).

El acto fue acompañado por el vicerrector Fernando Kramer; el vicedecano de la FCEQyN, Marcelo Marinelli; los secretarios generales de Infraestructura y Recursos Humanos, Liliana Riveros y de Ciencia y Tecnología, Pedro Zapata; la secretaria académica de la FCEQyN, Celina Vedoya y la directora general de Contrataciones, Fabiana Pawlusek.

La rectora agradeció a los presentes y destacó el compromiso de la empresa que aceptó el desafío de encarar esta obra que «para nosotros es muy importante ya que cubrirá las necesidades de dos carreras muy numerosas de la FCEQyN «.

Detalles del proyecto

La obra cuenta con financiamiento del Ministerio de Obras Públicas de la Nación y tiene un valor estimado de 94 millones de pesos.
Estará emplazada en un terreno ubicado en avenidas López Torres y Mariano Moreno, el cual fuera donado a la UNaM por el Estado Provincial con ese fin.

El nuevo edificio incluirá planta baja con hall central, oficinas y sanitarios; primer piso con gabinetes, sanitarios y oficinas y segundo piso con aulas, laboratorios, sanitarios y gabinetes y permitirá ampliar la capacidad del actual del Módulo de Bioquímica y Farmacia dependiente de la FCEQyN.

Texto y fotos: Equipo de Prensa y Comunicación Universidad Nacional de Misiones

Edición: LMS – Programa de Comunicación FCEQyN