El Módulo FCEQyN hizo oír su voz en defensa de la Universidad Pública

«Somos estudiantes de la Universidad Pública y defendemos la lucha docente. Si cree que la EDUCACIÓN es cara, pruebe con la IGNORANCIA», manifestaron a través desde la comunidad educativa del Módulo Informática  de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones, que funciona en Apóstoles.

“57 Universidades Nacionales NO comenzaron su segundo cuatrimestre. Apagá la tele y mirá que nos están arruinando la educación”, señalaba otro afiche preparado para la jornada en a cual alumnos, docentes y no docentes del Módulo Informática expresaron su preocupación ante la situación financiera que atraviesa la educación universitaria.

Desarrollan una serie de actividades para visibilizar ante la sociedad los problemas que ponen en riesgo el acceso a la Educación Superior como un bien social.

Este jueves (30/08) desde las 18.00 horas serán una de las sedes de las mateadas en defensa de la Educación Pública.

LMS 30/08/ 2018

Fotos. Gentileza Módulo Informática Apóstoles