6tas Jornadas de Calidad de Software y Agilidad (JCSA)

El 16 y 17 de noviembre del corriente año se realizará la sexta edición de las Jornadas de Calidad de Software y Agilidad (JCSA) en la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM.

La actividad es organizada en conjunto por esta institución junto a la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y la UTN Resistencia.

De interés municipal y provincial

La 6ta JCSA fue declarada de Interés Municipal por el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Posadas y de Interés Provincial por la Cámara de Diputados de Misiones (C.R./D. 843-2023/24).

Dichas jornadas, iniciadas en 2017, tienen como propósito difundir avances significativos sobre Calidad de Software y Agilidad, en el marco de la Ingeniería de Software.

Se realizarán talleres, conferencias y presentación de experiencias en la Industria del Software.

Se invita especialmente a profesionales y empresarios del sector del software, así como también público con interés en el tema a participar.

Cronograma de las Jornadas

Toda la información en https://institucionales.fceqyn.unam.edu.ar/jcsa/

LMS 9/11/2023