3º Foro Trayectorias académicas UNaM – Inscripciones abiertas

La FCEQyN invita a quienes estén interesados/as en participar como asistentes al 3º Foro sobre Trayectorias académicas como objeto de investigación y producción de conocimiento en la UNaM. La actividad, declarada de Interés institucional por la rectora de la UNaM, se realizará de manera virtual el próximo jueves 21 de octubre.

Inscripciones como asistentes en este enlace

Se trata de una jornada en la que se compartirán diseños o proyectos en desarrollo, resultados y/o conclusiones de proyectos de investigación que estén relacionados con las trayectorias académicas, de articulación escuela secundaria-universidad, las tutorías, el ingreso y la permanencia que se abordan en la Universidad Nacional de Misiones.

Los paneles en los que se pondrán en común los proyectos de investigación se realizarán de manera simultánea durante la mañana y la tarde. Estudiantes, docentes, comunidad universitaria en general, así como todo público interesado puede participar en condición de asistente a los mismos, realizando previamente su inscripción por medio del siguiente formulario.  La actividad posee cupos limitados debido a la capacidad de las salas.

Los datos de acceso a cada sesión, serán enviados por correo electrónico el día 19 de octubre.

Conferencias

El Foro contará también con dos conferencias abiertas a todo público. Las mismas estarán a cargo de la Dra. Flavia Terigi quien abordará “El acceso al nivel superior como transición educativa” y del Dr. Pablo Vain quien presentará “Aportes del enfoque biográfico-narrativo al estudio de las trayectorias estudiantes universitarias”

El programa del 3er Foro se encuentra disponible aquí.

LMS 14/10/2021