Nuevas Diplomaturas Superiores en la FCEQyN

A partir del ciclo lectivo 2021, la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (FCEQyN-UNaM) implementará dos diplomaturas superiores a dictarse en la sede Posadas.

Se trata de la Diplomatura Superior en Educación en Salud Integral del niño y adolescente y sus derechos y la Diplomatura Superior en Educación Ambiental.

Inscripciones

En ambos casos las inscripciones se podrán tramitar a través de la web de la FCEQyN. Se informará la fecha por este medio.

(Se aguarda la autorización del Ministerio de Educación de Misiones para el dictado virtual, dado el contexto de PANDEMIA COVID 19).

Destinatarios

Ambas están destinadas a egresados de carreras de formación docente de instituciones de Educación Superior no universitaria y universitaria, así como a todos aquellos profesionales y técnicos de las diferentes disciplinas que se desempeñan como docentes, bibliotecarios, preceptores o profesionales que integren equipos interdisciplinarios en instituciones públicas y privadas que estén inscriptas en el Consejo General de Educación de Misiones (Art 1, Ord CS UNaM N° 01/19).  

Diplomatura Superior en Educación en Salud Integral del niño y adolescente y sus derechos

Diplomatura Superior aprobada por resolución N° 188/20 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones. Carga horaria de 600 horas reloj.

VER DETALLES DE LA CARRERA

Esta propuesta educativa surge con el objetivo de fortalecer conocimientos y también acciones de promoción de la salud y prevención de riesgos, al trabajar y desarrollar estrategias en una perspectiva de salud concebida como parte del bienestar físico, mental y social; desde temas como la inclusión educativa, la alimentación, la sexualidad y el entorno, y los primeros auxilios y derechos.

Diplomatura Superior en Educación Ambiental

Diplomatura Superior aprobada por resolución N° 187/20 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Misiones. Carga horaria de 600 horas reloj.

VER DETALLES DE LA CARRERA

Está destinada a docentes y otros agentes de la Educación Ambiental no formal, con el objetivo de fortalecer conocimientos sobre problemáticas ambientales de la región, así como desarrollar herramientas pedagógicas que permitan diseñar e implementar proyectos escolares y comunitarios para el desarrollo sustentable y sostenible.

28/12/2020
LMS

No se admiten más comentarios