148 nuevos Enfermeros recibieron sus diplomas

En una velada repleta de emociones, el viernes 6 de diciembre se realizó el Acto Académico de Colación de la Escuela de Enfermería de la FCEQyN – UNaM.

Acompañados por sus docentes, familiares y amigos, 128 Enfermeros y 20 Licenciados en Enfermería recibieron sus diplomas.

La actividad se desarrolló en el auditorio de la Escuela de Enfermería recientemente inaugurado.

Estuvieron presentes en la ceremonia, la Rectora de la UNaM Mgter Alicia Bohren, el vice Rector Ing. Fernando Kramer, el Decano de la FCEQyN Dr. Luis Alberto Brumovsky, el Vice decano de la FCEQyN, Dr. Marcelo Marinelli y el Director de la Escuela de Enfermería, Mgter. Hector Alfredo Niskanen.

La rectora de la UNaM felicitó a los flamantes profesionales: “Ustedes a partir de ahora son nuestros embajadores en la comunidad», sostuvo, instándolos a defender la educación pública, gratuita y de calidad en todo el sistema educativo.

Por su parte, el decano de la FCEQyN felicitó a los graduados y destacó el logro de la comunidad educativa al obtener la acreditación de CONEAU para la Licenciatura en Enfermería.

LMS 09/12/2019