X Jornada del Día Internacional del Ambiente

El viernes 24 de junio desde las 14 horas, en el aula magna de la FCEQyN se realizará la X Jornada del Día Internacional del Ambiente.

Este año la jornada tiene por tema Salud ambiental, cuyo principal objetivo es el intercambio de información y la difusión los conocimientos generados en las instituciones participantes, promocionando la participación comunitaria y propiciando la generación de conciencia en nuestra comunidad en aspectos relacionados a las problemáticas ambientales y sus posibles resoluciones.

Video Cobertura Canal 12 Misiones. (Gent. Liza Serra)

La actividad está destinada a docentes, alumnos universitarios y comunidad en general.

Es organizada por el Instituto de Ciencia Ambiental y Desarrollo Sostenible (ICADES), el Programa de Educación Ambiental (PEA) y las cátedras de Ecología de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales – UNaM.

Inscripciones

Programa completo