UNaM será sede de la Conferencia Panamericana de Educación Farmacéutica

Después de 22 años, Argentina volverá a ser sede de la Conferencia Panamericana de Educación Farmacéutica.
El XII encuentro se realizará en 2020 en Puerto Iguazú, siendo la Universidad Nacional de Misiones anfitriona del evento.

Las Conferencias de Educación Farmacéutica se han celebrado desde 1990, con la participación de delegados de la Región de las Américas, para promover la cooperación entre las escuelas de farmacia en las Américas.

La última edición (XI) de esta Conferencia, organizada por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) tuvo lugar recientemente, del 2 al 4 de octubre en la ciudad de Quito, Ecuador.

La Conferencia Panamericana de Educación Farmacéutica, es la reunión de los delegados de país que forman parte de la Comisión Panamericana de Educación Farmacéutica conformada por un miembro delegado de cada país de las Américas que cuente con Escuelas o Facultades de Farmacia y un representante exoficio de OPS/OMS, así como de otros interesados que pueden participar con voz pero sin voto.

Fuente. www.unam.edu.ar