Tres Enfermeras se graduaron por videoconferencia

El miércoles 17 de junio del corriente las estudiantes Karen Eliane Ojeda, Julia Guadalupe Martinou y Brenda Luz Benítez concretaron, mediante videoconferencia, la defensa de sus trabajos finales para obtener el título de Enfermera.

El mismo corresponde al primer ciclo de la Licenciatura en Enfermería que se dicta en la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

La actividad se desarrolló siguiendo la normativa vigente para los trabajos finales.

Al respecto, la Secretaria Académica de la Escuela de Enfermería, Mgter. Nilda Balbuena, destacó a InfoExactas que “hemos tenido una muy buena experiencia con las defensas de tesis mediante videoconferencia, porque los alumnos están muy seguros. Llevan varios meses trabajando sobre el tema entonces lo manejan muy bien”.

Asimismo destacó que “este tipo de exámenes solo es posible mediante el trabajo en equipo, con el acompañamiento de los docentes y nodocentes”, ya que para cada estudiante se deben realizar una seguidilla de trámites en que intervienen los profesores, personal de Alumnado y el departamento de Informática, principalmente.

Con estas tres recientes graduadas, ya son nueve los estudiantes de la Escuela de Enfermería que obtuvieron su título mediante esta modalidad. Cuatro se graduaron como Enfermeros y cinco, como Licenciados en Enfermería.

LMS 18.06.2020

No se admiten más comentarios