Mañana inicia la X Edición de JOINEA

Es un evento académico de alcance internacional y el de mayor extensión en la región del nordeste argentino en el área informática, con 10 años de trayectoria y organizada por los estudiantes de las carreras informáticas de la FCEQyN-UNaM.

La Jornada de Integración, Extensión y Actualización de estudiantes de informática (JoInEA), que se realizará los días 07 y 08 de septiembre del 2018, convoca a estudiantes y profesionales muy reconocidos de las Ciencias de la Computación de diferentes puntos del país, como también países vecinos, como Paraguay y Brasil. Ellos exponen trabajos de investigación científica y sistemas de aplicación a la vez que promueven el uso de herramientas TIC’s en el mercado.

El evento, organizado por una comisión de estudiantes de las carreras de informática de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales (FCEQyN) de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), tiene por objetivo efectivizar la logística de la actualización mediante la integración y extensión, generando un espacio para los aportes, avances y reflexiones de estudiantes y profesionales del medio, apuntando a la actualización e integración de estudiantes y profesionales como así también la inserción de futuros profesionales y productos informáticos en la zona.

Cabe destacar que el evento fue aprobado por la FCEQyN con numero de resolución CD N° 260-18, declarado de interés provincial por la Cámara de Diputados de la Provincia de Misiones con Dictamen N°106-2018/19 y de interés municipal por el Honorable Consejo Deliberante de Apóstoles con Declaración N°48-18.