Semana de las TIC’s en Apóstoles

Más de 300 estudiantes de Apóstoles, Azara, Concepción de la Sierra, Itacaruaré y San Javier asistieron al Taller dictado este miércoles en el Módulo Informática de esa ciudad.

 

Fue en el marco de la Semana de las TIC’s, organizada por la Escuela de Robótica de Misiones, en diferentes sedes de la provincia.
María Eugenia Safrán, Directora del Departamento de Informática de la FCEQyN dio la bienvenida a los estudiantes y resaltó el valor de las tecnologías en la enseñanza, la importancia de capacitarse y ser partícipes activos en estas nuevas herramientas.

 

El taller, dictado por los facilitadores de la Escuela de Robótica con colaboración de docentes y nodocentes de esta Casa de Estudios, se desarrolló en tres aulas del edificio a fin de brindar mayor comodidad a los asistentes.

 

A partir de las 14:30 horas, el filósofo especializado en los nuevos medios, Alejandro Piscitelli, brindó la charla “Pensamiento crítico/crítica al pensamiento” que se transmitió en vivo a través del canal de YouTube Módulo Apóstoles Informática

No se admiten más comentarios