Rally Latinoamericano de Innovación: cuenta regresiva

Faltan sólo tres días para que comience el Rally de Innovación, la competencia internacional de estudiantes de Ingeniería que involucra a la Facultad de Ciencias, Exactas, Químicas y Naturales de la UNaM como sede.

En conversación con el programa radial “Otro Aire” que se emite de lunes a viernes por FM Universidad, la Dra. Marcela Brousse, Secretaria de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FCEQyN, destacó que «hay alrededor de 15 inscriptos, un número importante a pesar de que a nivel nacional coincide con el desarrollo del Congreso de Ingeniería Química».

Además, la Dra. Brousse resaltó el esfuerzo que implica este evento para los alumnos, ya que comparten 28 horas de trabajo continuo para resolver, tras un trabajo interdisciplinario, desafíos que requieren una solución creativa.

El día sábado 5 de octubre, alrededor de las 17 horas, se darán a conocer los ganadores de la competencia, primero a nivel académico y luego a nivel general, en todas las sedes.

“El hecho de que participen muchos países y estudiantes de diversas disciplinas hace que se genere un ambiente ameno, en el cual, por más que estén en una competencia, los alumnos generan un vínculo increíble que da muy buenos resultados”, concluyó la Dra. Marcela Brousse.

Para más información dirigirse a http://bit.ly/2nNPgdz