Presentaron trabajo sobre didáctica en Universidad de La Coruña

El trabajo denominado Una mirada a las clases experimentales de Química, de Miriam G. Acuña; Griselda M. Marchak; Gladis E. Medina; Alicia J. Baumann, representó a la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones en el 28º Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales, desarrollado en la Universidade Da Coruña, España, del 5 al 7 de septiembre de 2018.

Dicho trabajo fue elaborado por el grupo de investigación denominado Didáctica de las ciencias experimentales (DCE) dirigido por la Mgter. Acuña y fue presentado en el marco de un simposio por la Mgter. Alicia Jeannette Baumann, quien pudo estar presente en la universidad europea gracias al acompañamiento del Dr. Pedro Zapata, titular de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNaM.

lms 09/10/2018