Membretes 2022 – «Las Malvinas son argentinas»

Las plantillas membretadas de la FCEQyN y de las Secretarías se encuentran disponibles en la página Membretes, a la cual se accede desde la pestaña LA FACULTAD, en la página de inicio de la web.

Enlace directo https://www.fceqyn.unam.edu.ar/extension/diseno/

Cabe destacar que en la misma página se encuentran disponibles los LOGOS de la FCEQyN y de la UNaM, para utilizar en los casos que corresponda.

Las Malvinas son argentinas

Por decreto Nº 17/2022 del 13 de enero del corriente año, el presidente de la Nación Argentina, Dr. Alberto Fernández, dejó establecido que la leyenda oficial para utilizar en la documentación de la administración pública nacional durante todo el año en curso es «Las Malvinas son argentinas» (Art 2).

En dicho decreto se señala que en 2022 se cumplen cuarenta años del conflicto bélico del Atlántico Sur suscitado entre nuestro país y el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte por la disputa de soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sándwich del Sur y los espacios marítimos e insulares correspondientes.

Por tal motivo se declara el Año 2022 como de homenaje del pueblo argentino a los caídos en dicho conflicto, así como a sus familiares y a los veteranos y las veteranas de Malvinas (Art 1).

LMS 10/2/2022

No se admiten más comentarios