Maestría en Ciencia y Tecnología de los Materiales Fibrosos (MAMFI)

Inscripciones abiertas en forma permanente. Duración cinco semestres.

Formar recursos humanos de alto nivel, que puedan desempeñarse con un enfoque integral y creativo en todo lo relacionado con la ciencia y la tecnología de los materiales fibrosos, es el objetivo principal de la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Materiales Fibrosos (MAMFI) que desde el año 2017 propone la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

Única en el país, esta Maestría ofrece un plan de estudios semiestructurado con duración estimada de cinco semestres.

Consta de cursos presenciales y a distancia dictados por destacados profesionales de la UNaM e invitados de institutos y universidades de Argentina y Brasil. También cuenta con seminarios dictados por los alumnos y la realización y defensa de un trabajo de tesis. Asimismo los participantes deberán optar por cursos de diferentes temáticas relacionadas con el área de su tesis, configurando un programa personal según sus intereses y de acuerdo con los lineamientos que establezca su Director.

Pueden acceder los profesionales con título de Ingeniero Químico, Industrial, Forestal, Agronómico, en Biotecnología, en Materiales, Electromecánico, Mecánico, Ambiental y en Alimentos. Para egresados de otras carreras, la factibilidad será evaluada por las autoridades de la Maestría al solicitar su inscripción.

INFORMES: Programa de Celulosa y Papel, Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales, UNaM. Félix de Azara 1552, (3300), Posadas – Misiones – Argentina. Tel/Fax. 54 (376)4422198. mamfi.unam@gmail.com
Sitio web https://www.fceqyn.unam.edu.ar/mamfi/index.php/es/home
Directora: Dra. María Cristina Area: cristinaarea@gmail.com