Importantes reformas en el Módulo Informática de Apóstoles

Las autoridades de nuestra facultad visitaron el Módulo Informática de Apóstoles para verificar las obras y readecuaciones que se llevan adelante desde el mes de julio del corriente año.

Las mismas consisten en remodelación completa de los baños; la readecuación, cambio de proveedores y menú del comedor estudiantil; y la readecuación del laboratorio Arquitectura Redes y Sistemas Operativos (ARSO) de las carreras de Informática de la FCEQyN-UNaM.

Participaron de la actividad, el Decano de la FCEQyN, doctor Dardo Marti; la Vicedecana, doctora Sandra Grenón; la Secretaria Administrativa, señora Miriam Davis; la Secretaria de Extensión y Vinculación Tecnológica, magíster Alice Rambo, quien es docente del Módulo Informática; la Secretaria de Bienestar Estudiantil Adjunta, Clarisse Pittana; y el coordinador de dicho Módulo, licenciado Claudio Biale.

Al culminar la visita de verificación de obras, compartieron un almuerzo con las y los estudiantes y no docentes del Módulo.

Antes y después

LMS 25/10/2022