Firma de convenios con el Parque de la Salud

El decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones, doctor Luis Brumovsky rubricó convenios con el Presidente del Parque de la Salud Dr. Ramón Madariaga (FUN.PAR.SAL), contador Daniel Rubén Hassan.

La actividad se desarrolló el jueves 5 de mayo en el despacho de presidencia del Parque de la Salud ubicado en Posadas.

Acompañaron la actividad la Secretaria de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FCEQyN, doctora María Marcela Brousse, el director de la Maestría en Salud Pública y Enfermedades Transmisibles (SPyET) de la FCEQyN, doctor Enrique Jorge Deschutter y la Directora de Coordinación General del FUN.PAR.SAL, farmacéutica Natalia Rodríguez.

Convenios

Los convenios específicos rubricados corresponden a las siguientes actividades:

• Establecer un marco de colaboración entre ambas instituciones en actividades de formación de personal, de investigación científica y desarrollo tecnológico y de intercambio de expertos.

• Posibilitar a los profesionales dependientes del Parque de la Salud que cursan la Maestría en SPyET, la realización de la actividad pedagógica curricular denominada Práctica Integrada y Elaboración de Tesis dentro del ámbito laboral en que se desarrollan.

• Permitir el desarrollo de la Práctica de Campo de los estudiantes de la carrera de Farmacia de la FCEQyN, asignatura Práctica Profesional Farmacéutica, en las instalaciones del Parque de la Salud.

• Permitir el desarrollo de la Práctica Profesional de Bioquímica de los estudiantes de la carrera de Bioquímica de la FCEQyN, en las instalaciones del Parque de la Salud.

Fotos. Gentileza Manuel Sotelo, Prensa Dirección de Coord. General Parque de la Salud