Entrega de equipamientos en el Módulo Apóstoles

Un total de 22 notebooks de última generación, cinco routers y un racks fueron entregados en el Módulo de Informática de Apóstoles de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones.

La entrega de los equipamientos estuvo a cargo del decano de la FCEQyN, doctor Luis Brumovsky; el vicedecano de la FCEQyN, doctor Marcelo Marinelli; la coordinadora General de Planificación y Calidad Institucional, doctora Marina Quiroga; el secretario General de Ciencia y Tecnología de la UNaM, doctor Pedro Zapata; el Secretario Administrativo de la FCEQyN, señor Rubén Giménez y la Secretaria Privada del Decano, señora Virginia Carera.

Acompañaron la actividad estudiantes, docentes y no docentes del Módulo de Informática.

Este logro fue el resultado de la gestión de la rectora de la UNaM, magíster Alicia Bohren ante la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), impulsada por el decano y el vicedecano de la FCEQyN, en el marco del Proyecto de Fortalecimiento de Carreras Estratégicas – UNaM.

Dicho Proyecto se presentó a fines del año 2020 y su financiamiento se recibió a fines del 2021.

Fotos. Gent. Dr Marinelli