Doctora Ana Zoppi, profesora emérita de la UNaM

La doctora en Educación, Ana María Zoppi, docente e investigadora en Investigación Educativa y principal referente de la REDINE (Red de Investigación Educativa), fue designada Profesora Emérita de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM).

El acto de entrega de la designación estuvo a cargo del decano de la FCEQyN, doctor Luis Alberto Brumovsky y el vicedecano de la facultad, doctor Marcelo Marinelli.

Estuvieron presentes docentes, compañeros y amigos de la investigadora que, muy emocionada agradeció el reconocimiento e hizo un relato de las etapas de trabajo de la investigación en educación.

Al finalizar, colegas de diferentes cátedras de la FCEQyN tomaron la palabra para saludar y felicitar la labor de la profesora Zoppi.

LMS 4/7/2022

Fotos LMS y Andrea Benítez