Concurso del Isologo del Área de Recursos Ambientales (ARA) Zaimán

Desde el Instituto de Ciencia Ambiental y Desarrollo Sostenible (ICADES) de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones, convocan al concurso de diseño de un isologotipo destinado a ser la imagen representativa del Área de Recursos Ambientales (ARA) Zaimán de esta ciudad.

El concurso es abierto a toda la población, sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia.
Se encuentra abierto hasta el 31 de agosto.
Es organizado por el Parque Tecnológico Misiones (PTMI), el ICADES, la FCEQyN y la UNaM.

Los trabajos consistirán en la presentación de un isologotipo integral, es decir, un símbolo y denominación, teniendo presente que su objetivo será la identificación con el área de reserva urbana Zaimán.
Se establece un único premio de $ 3000 (tres mil pesos) para el original premiado.

VER BASES Y CONDICIONES DE PRESENTACIÓN Concurso de Isologo del ARA Zaimán

Los concursantes que deseen realizar una visita a la reserva, pueden dirigirse los días martes y viernes de 9 a 17 horas desde el 7 hasta el 24 de agosto de 2018. Concurrir al Parque Tecnológico Misiones, Boxes 1 y 2 PB, Ruta 12, Villa Lanús, Posadas, Misiones.

Sobre el ARA Zaimán
El ARA Zaimán forma parte de las áreas de compensación por el llenado de la represa de Yacyretá a la cota 83 metros sobre el nivel del mar.
Comprende aproximadamente 60 hectáreas en la cuenca del arroyo Zaimán.
Fue creada con el objetivo principal de proteger los servicios ambientales que prestan estos sitios, tanto por el valor de su diversidad biológica y cultural, así como para la promoción del desarrollo sostenible involucrando y educando a la sociedad civil en este proceso.