Comunicado Mesas examinadoras presenciales

Estimados profesores/as:

En vísperas de retomar las actividades académicas del 2022, es oportuno agradecer el compromiso vocacional con la educación pública, gratuita y de calidad.

Con un trabajo colectivo, se han construido experiencias e interacciones, en el espacio aula del ámbito académico-universitario, con la finalidad pedagógica de promover aprendizajes específicos; utilizando estrategias que combinan la presencialidad remota con instancias presenciales localizadas irreemplazables en la formación universitaria.

En el marco de una situación epidemiológica menos compleja pero aún no allanada, siempre contemplando los cuidados y previsiones necesarias, nos hallamos ante el regreso a la presencialidad en el año 2022, y específicamente ante las mesas examinadoras. Las mismas serán presenciales, los alumnos tendrán que entregar a los docentes la declaración jurada (Resolución de HCD 013/2021, Anexo II).

En caso de que algún docente integrante del tribunal examinador no pueda asistir a la mesa, deberá informar a las autoridades y presentar la licencia correspondiente. La mesa se re programará o la tomarán los otros integrantes del equipo de cátedra o del departamento.

Si algún estudiante, tuviese síntomas al momento del examen, se le podrá tomar el examen en forma remota.

Sin más, los saludo con mi mayor consideración, quedando a entera disposición.

Atte.

Dra. María Celina Vedoya