Balance positivo en el debut del Postítulo en Enseñanza de la Matemática

diplo matemática abril 2022

Con 70 inscriptos, se inauguró la cursada del «Postítulo en Enseñanza de la Matemática». Las clases se desarrollan en modalidad virtual a través de la plataforma Moodle de la FCEQyN. Iniciaron el 9 de marzo del corriente año y a la fecha ya han culminado con éxito el dictado de la primera materia de la formación.

“Contamos con participantes de diversas localidades de Misiones, así como de Corrientes, Catamarca e incluso de Chubut”, destacó la profesora Adriana Duarte, directora de dicho postítulo y actual coordinadora del Profesorado en Matemática de la FECQyN.

Señaló que “la propuesta ha tenido muy buena aceptación entre los participantes” y recordó que las inscripciones ya se encuentran cerradas.

Cabe recordar que esta formación, si bien está abierta a los interesados en otras provincias, sólo otorga puntaje en la provincia de Misiones.

Sobre el programa

El programa consiste en tres postítulos independientes de dictado simultáneo:

Actualización Académica en Enseñanza de la Matemática

(6 meses – 200 horas/reloj)

Especialización Superior en Enseñanza de la Matemática mediada por las NTIC’S

(12 meses – 400 horas/reloj)

Diplomatura Superior en Enseñanza de la Matemática

(18 meses – 600 horas/reloj)

Ir a la página de la carrera

LMS 20/04/2022

Fotos. gentileza Prof. Adriana Duarte

No se admiten más comentarios