Acto de colación de la FCEQyN

El auditorio “Lic. Martha Kühle” de la Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones fue escenario del acto de colación de Pregrado, Grado y Posgrado de dicha casa de estudios.

La ceremonia correspondió a las promociones de los años 2019, 2020 y 2021 de la FCEQyN.

Fue presidida por el decano de la FCEQyN, doctor Luis Alberto Brumovsky; el vicedecano, doctor Marcelo Marinelli; la Secretaria Académica Adjunta, Mgter. María Antonia Lloret; el vicerrector de la UNaM, ingeniero Fernando Kramer.

El Himno Nacional Argentino y la Canción Oficial de Misiones «Misionerita» fueron intepretados por el Coro de Adultos de la Universidad Nacional de Misiones.

Las palabras de graduados estuvieron a cargo de la Profesora de Matemática, María Florencia Kramer y el Ingeniero Químico Claudio Soto. Y la profesora Martha Godoy estuvo a cargo de las palabras de felicitaciones a los nuevos profesionales.

Al finalizar la entrega de diplomas se realizó un brindis.

La comunidad de la FCEQyN desea a los y las recientes graduados y graduadas, el mayor de los éxitos en su vida profesional.

Entrega de diplomas de Posgrados

Toma de juramento

Entrega de diplomas de pregrado y grado

Brindis y fotos familiares