¡El Módulo festejó sus primeros 30 años!

El 7 de diciembre de 2023 el Módulo Apóstoles celebró su 30º Aniversario. Al emotivo acto acudieron autoridades de la FCEQyN, docentes, nodocentes, graduados y estudiantes, docentes jubilados, autoridades del municipio y la provincia, vecinos y amigos de la institución.

Al iniciar, Camila Gómez, estudiante de las carreras Analista en Sistemas de Computación y Licenciatura en Sistemas de Información, hizo un recorrido por la historia del módulo y sus hitos: las carreras que se implementaron, las expansiones áulicas, proyectos y desafíos, compartiendo también experiencias personales en su transitar por estas aulas. Por su parte, el graduado Héctor Chrpczuk emocionó a los presentes compartiendo anécdotas de su ingreso y transcurso como alumno hasta graduarse como Analista en Sistemas de Computación.

Los señores Antonio Barros y Ganduglia recordaron el esfuerzo que significó conformar una comisión vecinal y, a través de ella, impulsar la presencia local de ofertas académicas de nivel superior a principios de la década del 90.

Los docentes Lic. Mario Vialey y Mg. Fabio Ledesma (coordinador del Profesorado Universitario en Computación) así como la CPN María Eugenia (actual intendente de Apóstoles) evocaron los logros obtenidos a la vez que agradecieron a la comunidad por impulsar la presencia universitaria y a quienes la sostienen año tras año impactando social y económicamente en la vida de Apóstoles y todos los que pasaron por aquí.

Finalmente el Dr. Dardo Martí agradeció, desde su lugar como decano de la FCEQyN, el acompañamiento de los gobiernos provinciales y municipales durante todos estos años.

Cabe mencionar que la Mg Ivonne Aquino, decana de la Facultad de Artes; el Esp. Cristian Garrido, Decano de FHyCS; y la Lic. Ana María Puerta, ex intendente de Apóstoles, se hicieron presentes a través de comunicados enviados para esta ocasión.