El Doctorado en Ciencias Aplicadas convoca a la Asamblea de Elección de Autoridades para el día jueves 04 de Abril de 2024 a las 9 hs en el aula de posgrado del Edificio Campus de la FCEQyN, con el siguiente cronograma electoral:

  • Del 04/03/24 al 11/03/24: Publicación del padrón provisorio.

  • Del 04/03/24 al 14/03/24: Recepción de propuestas de modificación del padrón provisorio (presentación de nota ingresada por Mesa de Entradas de la FCEQyN) las que serán resueltas por el Comité Académico vigente del DCA.

  • 22/03/24: Publicación del Padrón Definitivo.

  • 04/04/24. Asamblea.

Temario:

  1. Elección de Director/a

  2. Elección de Codirector/a

  3. Elección de 1 (un) representante titular y 1 (un) representante suplente de las siguientes Subdisciplinas (Artículo 7 del Reglamento, Res. CD Nº 390-20):

    1. Biotecnología,

    2. Tecnología de los Materiales,

    3. Tecnología de los Alimentos

  4. Elección de 2 (dos) representantes titulares y 1 (un) representante suplente de la Subdisciplina Bioquímica (Artículo 7 del Reglamento, Res. CD Nº 390-20).

Los Padrones Provisorio y Definitivo del Cuerpo Docente habilitado para participar en la Asamblea, así como el Reglamento de Elecciones de Directores/as y Miembros del Comité Académico del Doctorado en Ciencias Aplicadas se encontrarán disponibles: Padrón definitivo DCA 2024  En los mismos estará claramente identificada la Subdisciplina a la que corresponde cada docente, según donde haya sido registrado el curso en el que participa.

La elección del Director/a, Codirector/a y de los representantes del Comité Académico se realizará por votación universal, directa y secreta. Para la elección de Director/a y Codirector/a se le entregarán a cada Docente papeles de color blanco claramente identificados al ingresar a la Asamblea.

Para la elección de representantes al Comité Académico cada elector/a votará por 2 (dos) representantes de 2 (dos) Subdisciplinas, siendo una de ellas la Subdisciplina en la que se encuentra empadronado. Para ello, al ingresar a la Asamblea, se le entregarán a cada Docente 2 (dos) papeles de colores diferentes: a) un papel del color de la Subdisciplina en la que se encuentra empadronado y b) otro papel de un color distinto (según la segunda Subdisciplina elegida para votar).

Toda situación no contemplada en el Reglamento será resuelta por el Comité Académico vigente del DCA, actuando la Junta Electoral de la UNaM como recurso de alzada.

 

Atentamente,

Dirección y Comité Académico

Doctorado en Ciencias Aplicadas